COMUNICACION ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA

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MODALIDAD: ONLINE

DURACION: 70H.

OBJETIVOS:

Aplicar técnicas de comunicación escrita en la confección y cumplimentado de avisos, rótulos u otros documentos de información análogos, mediante la utilización de instrumentos de escritura manuales o electrónicos. Utilizar técnicas básicas de comunicación presencial, transmitiendo información operativa y de imagen corporativa de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales rutinarios, de organizaciones e interlocutores tipo. Utilizar técnicas básicas de comunicación telefónica y telemática para proporcionar información operativa, aplicando los protocolos y pautas de imagen corporativa tipo en la actuación empresarial.

TEMARIO:

La comunicación oral El lenguaje oral: concepto y características. Características de los mensajes orales La comunicación no verbal La comunicación verbal y no verbal en la comunicación presencial La comunicación telefónica Normas de seguridad, registro y confidencialidad en la comunicación presencial y telefónica
La comunicación escrita La escritura como medio de comunicación Comunicaciones escritas internas de carácter breve. Concepto Equipos y sistemas de comunicación escrita. Concepto
Aplicaciones y medios informáticos que intervienen en la gestión de la comunicación empresarial El correo electrónico. Elementos que lo componen Funcionamiento Gestor de correo y correo web. Envío de correos, recepción de correos y archivo de correos La agenda electrónica El procesador de textos

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