CLASSIC GES 5.0

Comparte este curso

Modalidad: On line 
Duración:. 110 HORAS 
Objetivos del curso:
Cada vez es más la gente que decide montar un negocio por su cuenta pero tiene dificultades para almacenar y ordenar toda la información, sobre todo para su posterior consulta.
Con ClassicGes aprenderás a almacenar, ordenar y clasificar toda la información referente a tu empresa.
Tiene un aspecto sencillo y claro, con todas sus opciones a la vista y separado por categorías. La creación de entradas es sencilla y en muy pocos pasos podremos añadir clientes, artículos, proveedores, etc. a nuestra base de datos.
Temario del curso:
. Configuración libre de los módulos de gestión
. Buscador global. Hace del trabajo de gestión más ágil que nunca. Efectúa búsquedas mientras se está trabajando con otras ventanas.
. Facturación Electrónica. ClassicGes permite realizar facturación electrónica a la Administración Pública.
. Informes detallados. Accede y edita los documentos directamente desde el informe.
. Gestión de clientes y proveedores
. Gestión de artículos con tallas y colores.
. Circuito completo de compras y ventas. Permite la emisión de pedidos, albaranes, presupuestos y facturas.
. Efectos Financieros. Archivo formato 19 y 56 CSB, Archivo SEPA (Básico –
B2B), y Cuaderno 34.14 SEPA.
. Control económico permite llevar un control de ingresos y de gastos, para así conocer y valorar el estado y trayectoria de tu empresa.
. TPV convencional y táctil
. Fabricación en serie para crear escandallo de artículo y generar cálculos de necesidades, de materiales y de stock.
. Control de producción a medida para conocer los costes reales de los trabajos y llevar seguimiento de trabajadores, control de stock, etc.
. Gestión de expedientes
. Formatos de impresión personalizables

Comparte este curso