Diseño

REVELADO RAW CON ADOBE LIGHTROOM ADOBE ELEMENTS

Comparte este curso

MODALIDAD: ONLINE DURACION:100 H OBJETIVO: El presente curso ofrece una formación en revelado RAW con dos programas fundamentales en el mundo del retoque fotográfico como son el PhotoShop Lightroom que es una herramienta de ayuda intuitiva y eficaz del laboratorio fotográfico digital y PhotoShop Elements que le ayuda a convertir sus recuerdos de todos los …

REVELADO RAW CON ADOBE LIGHTROOM ADOBE ELEMENTS Leer más »

Comparte este curso

PREPARACION DEL MONTAJE Y LA POSTPRODUCCION

Comparte este curso

MODALIDAD:ONLINE DURACION:130 H OBJETIVO: En el ámbito de la imagen y sonido, es necesario conocer los diferentes campos del montaje y postproducción de audiovisuales, dentro del área profesional de producción audiovisual. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la preparación del montaje y la postproducción. TEMARIO: UNIDAD FORMATIVA 1. ORGANIZACIÓN …

PREPARACION DEL MONTAJE Y LA POSTPRODUCCION Leer más »

Comparte este curso

GESTION DE LA CALIDAD DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

Comparte este curso

MODALIDAD:ONLINE DURACION:80 H OBJETIVO: En la actualidad, los productos multimedia tienen un papel muy importante en el mundo de las artes gráficas, así como los editores que se encargan de su elaboración y publicación. De esta manera, resulta imprescindible desarrollar productos multimedia a partir de proyectos editoriales, destinados a entornos web o a soportes físicos …

GESTION DE LA CALIDAD DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA Leer más »

Comparte este curso

IMPLEMENTACION Y PUBLICACION DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

Comparte este curso

MODALIDAD:ONLINE DURACION:210 H OBJETIVO: Hoy en día vivimos inmersos en la sociedad de la imagen, de las artes gráficas, otorgando una gran importancia a saber desarrollar productos multimedia a partir de proyectos editoriales, destinados a entornos web o a soportes físicos digitales, al igual que determinar los aspectos de funcionalidad, interacción y usabilidad realizando el …

IMPLEMENTACION Y PUBLICACION DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA Leer más »

Comparte este curso

DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

Comparte este curso

MODALIDAD:ONLINE DURACION:110 H OBJETIVO: En la actualidad es de suma importancia saber desarrollar productos multimedia a partir de proyectos editoriales, destinados a entornos web o a soportes físicos digitales; determinando los aspectos de funcionalidad, interacción y usabilidad, definiendo su arquitectura, realizando el diseño de los elementos gráficos y multimedia necesarios para obtener el producto, gestionando …

DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA Leer más »

Comparte este curso

PROYECTOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA

Comparte este curso

MODALIDAD:ONLINE DURACION:90 H OBJETIVO: En el ámbito del mundo de las artes gráfica, es necesario conocer los diferentes campos del desarrollo de productos editoriales multimedia, dentro del área profesional de edición. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para llevar a cabo los proyectos de productos editoriales multimedia. TEMARIO: UNIDAD DIDÁCTICA …

PROYECTOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA Leer más »

Comparte este curso

ORGANIZACION DE CONTENIDOS EDITORIALES

Comparte este curso

MODALIDAD:ONLINE DURACION:180 H OBJETIVO: La gestión de contenidos producidos por las editoriales, la elaboración de textos, su publicación, etc., va a influir directamente en cómo se percibe la editorial dentro del mercado, esto es su competitividad y su posicionamiento como productores de contenidos. Por este motivo, la elaboración de contenidos corresponde con uno de los …

ORGANIZACION DE CONTENIDOS EDITORIALES Leer más »

Comparte este curso

GESTION Y PLANIFICACION EDITORIAL

Comparte este curso

MODALIDAD:ONLINE DURACION:120 H OBJETIVO: Todo proceso editorial comienza con la planificación. Así, antes de iniciar cualquier acción relacionada con la gestión editorial es imprescindible determinar y fijar una serie de indicadores y pautas a seguir para poner en marcha el proceso de planificación, siendo especialmente importante el establecimiento de objetivos o metas a alcanzar. De …

GESTION Y PLANIFICACION EDITORIAL Leer más »

Comparte este curso

MAQUETACION Y COMPAGINACION DE PRODUCTOS GRAFICOS

Comparte este curso

MODALIDAD:ONLINE DURACION:140 H OBJETIVO: En la actualidad la competencia del mercado está considerada como factor principal a la hora de desarrollar artes gráficas. Las nuevas creaciones hacen imprescindible digitalizar y tratar textos e imágenes, integrándolos en la maquetación y/o compaginación, garantizando su correcta reproducción en el medio y soporte establecido, interviniendo en el proceso gráfico …

MAQUETACION Y COMPAGINACION DE PRODUCTOS GRAFICOS Leer más »

Comparte este curso